5 Ideas para combinar falda de piel sin parecer “punk o femme fatale”.

Las prendas de piel (o imitación) son complicadas de combinar, cuando pienso por ejemplo en las chamarras de cuero viene a mi cabeza el punk tan de moda hace unos ayeres o las bandas de motociclistas, también me hace pensar en looks muy elaborados de pantalones ajustados que te quitan la respiración.

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-15-51-06

Pero seamos sinceros, ese estilo no se ajusta a la vida diaria, por eso hoy te propongo 5 formas de retomar las prendas de piel, en este caso una falda, y con esta inspiración le pongas un toque más casual a tus outfits.

captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-17-07-49

En este caso la combinación con un sweater de punto y una playera le da un aire muy casual,   lo hace ligero e ideal para cualquier ocasión, también me parece genial combinarlo con botines.

Captura de pantalla 2017-02-25 a las 17.06.10.png

En outfit la ide es muy parecida pero por debajo del sweater también puedes usar una camisa de rallas y combinarlo con zapatos deportivos dandole un toque muy chick y casual.

Dejando de lado que la falda con flecos esta increíble, me parece un super detalle combinar la falda con una prenda tan simple como una playera, son dos materiales muy distintos que al ponerlos juntos resaltan mucho.

captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-17-07-31

La siguiente opción es darle un giro a la falda y usar una de mis prendas favoritas de todos los tiempos, los jompers, overoles, o como quieras llamarles, se han vuelto a poner de moda. La mezcla de una prenda tan dulce y un material relacionado con la rebeldía me parece genial.captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-17-06-53

Por último, una de mis ideas favoritas por su sencillez y nuevamente por el juego que le da combinar la falda con el color rosa,  en esta opción vemos una playera oversize muy tierna y la falda en estilo piel con aplicaciones. este outfit tiene la medida justa entre ingenuidad y sensualidad.captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-17-06-33

Todas las propuestas le dan un toque muy ligero a esta prenda que por el material es ya algo pesada, también las combinaciones son opciones de artículos que seguramente ya tenemos.

Espero que te gusten estas ideas, es mi primer post con recomendaciones de moda,o algo así,  la verdad es algo que me pareció divertido compartir , si te gusta escribe en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s