La llegada de un nuevo año puede ser una oportunidad para revisar lo que sucedió durante el ciclo que se cierra, es una buena manera de recordar lo bueno y lo malo, lo que me gustó, lo que me falto por hacer y lo que intentaré no repetir.
Durante el 2016 descubrí nuevas habilidades, visité lugares por primera vez y volvi a algunos sitos, también pude probar nuevos sabores para luego intentar recrearlos a veces inventándome los ingredientes. Recordar es traer al presente las vivencias, darles un nuevo valor y con suerte aprender algo…
- Visitar Roma por segunda vez. Hace tiempo que no hacía viajes familiares, la cercanía con los hermanos te permite compartir más y aprender de eso.
- Por distintas razones he estado mas en contacto con mi niño interior y disfruté muchísimo de actividades que podrían considerarse infantiles como ir al zoológico y caminar con los pingüinos, dibujar, etc.
- Probar nuevas recetas e inventarme algunas.
- Mi bebida del año fue el Gin tonic, desde el verano hasta el invierno y con distintos aromas, pero también experimenté con otros brebajes para el calor del verano y para la época de frío.
- Disfrazarme cada que tuve oportunidad.
- Ir a conciertos y festivales.
- Los mercados con productos regionales y artesanales.
- Comprar acuarelas y dibujar de nuevo, fue mi mejor terapia.
- Hacer caminatas, esta actividad no era de mis preferidas, pero tuve la oportunidad de hacer algunos recorridos y me he dado cuenta de que tiene muchos beneficios.
- Viajar sola, regrese a una de mis ciudades favoritas y disfrute micho ir a mi propio ritmo.
- Invertir en alguna habilidad ya sea para el ámbito laboral o un hobby.
- Regresar a Portugal. Me falta conocer la parte sur pero ya tengo algunos lugares favoritos.
- Hacer pic-nic, grill y lanzarme al río durante el verano.
- Ir al Oktoberfest.
- Visitar mi tierra, volver a enamorarme de sus tradiciones y comer delicioso.
- Cambio de imagen.
- Viajar a Sudamerica y conocer más de cada país.
- Hacer galletas, adornar el arbolito y todo lo kitsch de la época navideña.Hasta aquí mi recuento del año, ¿cuáles son tus favoritos?