5 Ideas para decorar Brownies.

Cada mañana al despertar lo primero que pienso es en mi taza de café, es una costumbre, mas bien un ritual, pero lo que no es muy común es tener el pastelillo ideal para acompañarlo, por eso se me ocurrió preparar deliciosos brownies agregando un toque especial.

La receta es muy fácil de encontrar e incluso hay muchos videos con los pasos a seguir y las cantidades, a mi me pareció más interesante enseñarte como darle un toque divertido a la vieja receta.

  1.  A la mezcla típica de brownie o pastel de chocolate puedes agregarle ralladura de naranja, esto le da un sabor cítrico super rico y decorar con azúcar glas por encima.

picsart_1474044053295

2. Otra idea es usar la misma ralladura de naranja de la masa, aparta un poco para decorar, primero derrite un poco de chocolate a baño maría y coloca en la superficie de tu pastel eso ayudará a que la ralladura quede fija, se ve super lindo y la mezcla de sabores es espectacular.

picsart_1474043600322

3. Cobertura de chocolate, en esta opción coloca la misma mezcla en un molde para cupcacke,  usa también chocolate derretido para decorar cubriendo la superficie, puedes ponerte más creativo y decorar con frutillas o lo que tengas a la mano.

picsart_1474034901150

4. Chispas de colores, otra opción es, a parte de la cobertura de chocolate, agregar un toque divertido con chochitos de colores.

picsart_1474036053540

picsart_1474036206901

5. Por último, mi idea favorita, sandwich de brownie con helado. Primero corta el bizcocho por en medio, obteniendo una especie de tapa y el piso, después agregue  helado sobre la parte de abajo, tienes que hacerlo rápido para que no se derrita por completo, después pon la tapa de bizcocho, envolve con plástico y refrigera, mínimo 2 horas. Te recomiendo decorarlo con cualquiera de las ideas que hemos visto.

picsart_1474293324043.jpgpicsart_1474292857682.jpgMi favorita fue la última, queda fresco, divertido y con mucho chocolate, Cuál te gusto más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s