Mis Recetas: Mango Lassi

Una parte importante para un modo de vida más saludable y sustentable requiere creatividad a la hora de elegir lo que comes.

Los batidos o smoothies son una buena opción ya que aportan energía, sus ingredientes son generalmente saludables y fáciles de preparar. En la receta de hoy te mostraré como preparo uno de mis batidos favoritos. El  Mango Lassi es una bebida tradicional de la India y otras regiones de Asia.

picsart_1473180560176

La diferencia principal con otras recetas es que este batido esta condimentado sutilmente, lo cual aporta una explosión de sabores muy interesantes al combinarlo con el mango y la naranja. Aquí te dejo mi receta:

Ingredientes:

-mango

-jugo de naranja, preferentemente natural

-yogur natural

-leche, puedes usar cualquier tipo

– miel y/o extracto de vainilla

-una pizca de cardamomo

-una pizca de canela

-agua de rosas, este ingrediente es opcional yo lo encontré en una tienda de comida asiática y le agrega un ligero aroma pero no es indispensable

Procedimiento:

Las cantidades puedes adaptarlas a tu gusto, si lo prefieres espeso le puedes poner más yogur o agregar un poco de leche para que la consistencia sea mas liquida, lo mismo con la cantidad de miel, también puedes agregar hielo.

Pela el mango, corta en trozos y  agrégalo junto con el resto de los ingredientes en una licuadora, bátelo muy bien hasta que los ingredientes se mezclen, puedes corregir y agregar lo que consideres mejor para lograr tu mezcla perfecta.

Puedes adornar tu batido colocando una rodaja de naranja. Te dejo un clip para consultar los ingredientes, déjame saber si te gusto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s