Ideas para preparar tu propia versión de Rollitos Vietnamitas.

Hace unos días preparé por primera vez esta receta, si no la has visto aquí te dejo el link de Mis Recetas, ahora me he dado a la tarea de buscar otras opciones y nuevos ingredientes, aquí te dejo algunas inspiraciones.

1. Rollitos  con durazno, aguacate y espinacas. Puedes acompañarlo con menta y presentarlo espolvoreando trozos de almendras o nueces.

90d2def1f5c7743f07d5174ccbe15485

2. Rollitos con quinoa. Acompaña el relleno con pepino, pimiento y hierbas frescas. Si te gusta el picante puedes agregar y decorar con un toque de chile rojo.

cead255feae7b6ecad9bf5a1864d07c8

3. Rollitos con mango y aguacate. Esta versión tiene también fideos chinos como los de Mis Mis Recetas y un toque de cilantro, albahaca, hojas de lechuga y unas gotas de limón, pero lo especial de esta propuesta es que puedes dorarlos un poco en una sartén caliente.f7c2001ca2b8f4e25730aba18fcb5dfc

 

 

 

4. Rollitos con fruta. El sabor de la hoja re arroz es muy neutral por lo cual combina muy bien con frutas, atrévete preparando tu mezcla de frutas favoritas y acompáñalo con hojas de menta, la salsa para acompañar puede tener un toque más dulce a base de miel y limón.

ba3bcf116c6eb24704fbf8b9fb86c501

 

 

 

 

 

 

 

5. Rollitos en tabla. La última idea es más bien una forma muy divertida de presentar tus pollitos. En una superficie limpia acomoda todas tus creaciones y acompaña con las hierbas que usaste para la preparación, en el centro pon la salsa que hayas elegido y dale un super toque espolvoreando con trozos de nuez, sésamo, almendra o cacahuate, también puedes usar ralladura de limón o cortar unas rebanadas, ponle creatividad. La cocina es también arte !

66ba43985a922ea7ddbf3045b5d3bfb6Todas las opciones son muy frescas y saludables. Hay muchos otros ingredientes para agregar, por ejemplo pollo o camarones. Yo espero preparar la receta de nuevo usando diferentes combinaciones y compartir los resultados, cuéntame si te gustó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s